viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesNo volverá Nico Castillo a Pumas

No volverá Nico Castillo a Pumas

El propio Nicolás Castillo confirmó que no regresará a Pumas y que su futuro está en el futbol europeo, aunque no reveló el equipo o la Liga a donde emigrará.

El delantero así lo dio a conocer en una entrevista a la radio CDF de su país.

“Ya está, no voy a volver más, le deseo lo mejor a todos, y también aproveché para despedirme de algunos amigos que tenía allá. Se cumplió un ciclo, estuve un año y medio y la verdad es que fui muy feliz pero necesito otras cosas”, aseguró el andino a la radiodifusora de su país.

Quiere jugar Champions League

“Sí, mi futuro está en Europa, creo que ahí es a donde quiero ir. Quiero ir a jugar por cosas importantes, y vamos a ver con mi representante cual es la mejor opción para mí”, sentenció el goleador felino.

“A pelear cosas importantes, Champions League, es un sueño jugar ahí”, confesó al final de la entrevista.

En los días recientes se especuló de su salida del cuadro universitario y este día se confirmó. Incluso el propio jugador, por la mañana de este lunes, publicó en su cuenta de instagram el mensaje “Gracias por todo”.

Los rumores hablaban de interés de clubes como América y Rayados por sus servicios. Del extranjero se mencionó la Bologna de Italia. Finalmente los equipos nacionales han sido descartados pero su nuevo destino se conocerá en los próximos días.

Regresa a Europa

Será el regreso de Castillo el futbol del Viejo Continente. Brujas de Bélgica, Mainz de Alemania y Frosinone de Italia han contado con sus servicios, aunque solo en el primer club pudo lograr anotaciones.

Legado en Pumas

Nico Castillo llegó a Pumas en el Clausura 2017 y jugó en total tres torneos. Logró 26 anotaciones en 45 partidos de Liga y Copa.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments