jueves, abril 25, 2024
InicioQuerétaroAcercan novedades tecnológicas a los universitarios

Acercan novedades tecnológicas a los universitarios

Fue inaugurado en el Centro Cultural Hangar del campus Aeropuerto de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) el Google Extended, evento que tiene como propósito acercar la tecnología y últimas novedades de la empresa a los universitarios y emprendedores del estado.

Franco Frías, ingeniero y representante de Google en el evento, destacó que a lo largo del día se llevaron a cabo distintas conferencias, algunas de ellas transmitidas desde San Francisco, Estados Unidos y otras más presenciales, en este evento se dio a conocer la nueva versión para desarrolladores de Android, tecnologías en diseño de plataformas e interfaces, así como Learning Machine o inteligencia artificial.

«Viene una nueva versión preview para los desarrolladores de Android, Android 9 -todavía no se dan detalles- viene una nueva renovación también de la parte de diseño (…) y viene la parte de Learning Machine que es toda la parte de inteligencia alrtificial», apuntó.

De acuerdo con las autoridades universitarias el Centro Cultural Hangar, es un espacio que une al arte y nuevas tecnologías con la intención de que que estas sean desarrolladas y puedan vincularse con otras instancias.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments