viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaAsí recuperas una conversación eliminada en WhatsApp

Así recuperas una conversación eliminada en WhatsApp

Seguro te has encontrado, en algún momento, con el problema de la conversación eliminada en WhatsApp y la verdad es que no querías borrarla.  WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas a nivel global. Esto gracias a la sencillez, velocidad y privacidad que ofrece. Uno de los problemas más recurrentes de la plataforma, es que a veces se borran conversaciones enteras por error o descuido.

Lo que pocos usuarios conocen es que hay una forma simple de recuperar esas conversaciones, que puede ejecutarse en 3 pasos: ve a configuración, luego a Almacenamiento y finalmente a la tarjeta SD en ella, busca WhatsApp y luego Database o Base de datos, encontrarás una carpeta llamada msgstore.db.cryptfile (ahí se encuentran todos los mensajes enviados y recibidos en los últimos 7 días); abre el archivo usando una app de edición de texto. Listo ¡Ya puedes ver todos los mensajes!

Ojo. Esto solo es posible en Android, gracias a que WhatsApp guarda los mensajes en las memorias SD externas. Olvídate del microinfarto por la conversación eliminada.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments