martes, abril 30, 2024
InicioPortadaInauguran Expo Congreso de Construcción CMIC 2018

Inauguran Expo Congreso de Construcción CMIC 2018

En el marco del 35 aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Querétaro y el Día de la Santa Cruz que se conmemora el 3 de mayo fue inaugurada la Expo Congreso de Construcción CMIC 2018.

Este evento que reúne a más de 45 stands de proveedores y patrocinadores del sector, tiene como meta concretar ventas de por lo menos 100 millones de pesos y la asistencia de mil personas.

En la inauguración la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido reconoció la labor de los constructores de la Cámara e invitó a seguir apoyando a los proveedores locales, pues expresó que a través de estos es que se activa la economía local.

«Sin duda alguna estos eventos de la expo, de la maquinaria, de la construcción de los proveedores, no es un acto sino de camaradería, de apoyo, de que conozcamos que nueva maquinaria hay, pero sobre todo de los proveedores locales. Les fomento a que tengamos ese apoyo hacia los proveedores locales y que activemos la Industria de la construcción, que estas cosas, aunque ustedes no lo crean tienen una gran repercusión cuando activamos la economía local», apuntó.

Por su parte, la presidenta de la CMIC, Alejandra Vega Reyes, agradeció el apoyo de proveedores y patrocinadores que hicieron posible la realización del evento.

En la exposición participan proveedores de maquinaria pesada, concreteras, despachos de fianzas y de materiales de construcción en general.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments