martes, abril 30, 2024
InicioDeportesVa Real Madrid por el tricampeonato de Champions League

Va Real Madrid por el tricampeonato de Champions League

Con mucho dramatismo, el Real Madrid se convirtió en el primer Finalista de la Champions League, luego de empatar este martes por 2-2 contra el Bayern Munich y dejar un marcador global de 4-3.

Como la Ida, la Vuelta de las Semifinales fue un juego de grandes emociones y con enormes complicaciones para ambos equipos.

En sólo tres minutos, el Bayern Munich aprovechó un error en un despeje de Sergio Ramos y Kimmich consiguió contundente remate para poner el 0-1 del cotejo, el 2-2 en el marcador Global.

Pero el Real Madrid reaccionó pronto. Al 10′, Marcelo desbordó por izquierda y mandó centro a segundo palo, donde encontró a Karim Benzema, quien con la cabeza puso el 1-1.

El juego se volvió de ida y vuelta. Al 16′, Lewandowski caó dentro del área blanca y pidió, penalti, pero el silbante dejó seguir las acciones.

Los bávaros mostraron mejor manejo de balón, mayor cantidad de llegadas, pero los de Zidane aprovecharon los espacios y con contragolpes dieron dolores de cabeza a la zaga alemana.

Cristiano estuvo errático durante la el primer tiempo, sólo al 38′, sacó un contundente disparo de zurda, pegado al palo, pero el portero Ulreich reaccionó perfectamente y mandó el balón a saque de esquina.

Para el complemento, el arranque fue miel sobre hojuelas para Real Madrid, pues un grosero error del portero germano dejó el arco abierto a Benzema para que firmara su segundo de la jornada, el 4-2 en el marcador global.

Pero bien dicen que a los alemanes no se les puede dar por vencidos nunca. Al 50′ Keylor Navas comenzó a ser la figura gracias al feroz ataque del Bayern.

Fue al 62′ cuando James logró una gran recepción dirigida dentro del área y luego cruzó remate de derecha para para el 2-2 del juego, el 4-3, global.

El tanto elevó los nervios del cuadro blanco y el ánimo de la visita, pues un gol más les daba el pase a la Gran Final de Kiev.

Los últimos minutos estuvieron llenos de tensión en el área del Real Madrid, pero Keylor Navas sostuvo a su equipo en la pelea y con atajadas espectaculares ya no permitió más anotaciones para que los merengues aún sueñen con el tricampeonato.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments