Inicio / Municipio / Parque Bicentenario registra cifra histórica de asistencia
Parque Bicentenario registra cifra histórica de asistencia

Parque Bicentenario registra cifra histórica de asistencia

El Parque Bicentenario superó este domingo su cifra histórica de asistencia al registrar la visita de 11 mil 508 personas cuando un domingo normal ingresan alrededor de 9 mil 500, así lo señaló el director, Joaquín Antuna.

El director del Parque Bicentenario, Joaquín Antuna expresó que este domingo 29 de abril se superó la cifra histórica de visitantes al parque comparándolo con otros fines de semana.

Y es que señaló que en un domingo normal llegan a ingresar alrededor de 9 mil 500 personas, sin embargo, en esta ocasión de recibió la visita de 11 mil 508 asistentes.

“Fue un domingo atípico porque históricamente llegamos a los 9 mil 200-9 mil 500 como máximo entonces este domingo pasado nos entró 2 mil más”.

Joaquín Antuna recordó que a pesar de ser una cifra alta, no es la mayor que se ha registrado en el año, ello al recordar que en Semana Santa, el Sábado de Gloria el número de asistentes fue de poco más de 12 mil 500 personas.

El director agregó que la afluencia este año se está comportando bien y mencionó que al momento se tiene un incremento en las visitas de un 23 por ciento más que el año pasado.

Finalizó diciendo que para este lunes 30 de abril por ser Día del Niño también se duplicó la asistencia, ya que lunes normales llegan hasta 2 mil personas y en esta ocasión fueron 4 mil 200.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

Scroll To Top