martes, abril 23, 2024
InicioDeportesCalifica Gallos de Liga Premier a semifinales

Califica Gallos de Liga Premier a semifinales

El equipo de Gallos de Querétaro de la Liga Premier logró su pase a las semifinales al derrotar 2-1 a los Tigres de la UANL en el juego de “vuelta” celebrado en las instalaciones de Zuazua.

Los queretanos estaban obligados a ganar, luego de que cayeron 1-0 en el juego de “ida” celebrado en el Estadio Corregidora.

El duelo fue complicado para los “plumíferos” debido que se fueron abajo en el marcador al minuto 64 con la anotación realizada por Miguel Ángel Quintanilla, por lo que se veía complicado que pudieran conseguir su pase a las semifinales, pero los jóvenes sacaron al darle la vuelta al marcador.

Al minuto 71 Yomeri Reyes realizó el tanto del empate, lo que revivía las esperanzas de la remontaba, y al minuto 85, Luis Francisco Romo realizó el tanto de la victoria que le daba el pase al empatar a 2 goles en el marcador global, pero por el criterio de gol de visitante conseguían su pase a semifinales.

Ahora los “emplumados” se medirán en la antesala de la final contra Rayos del Necaxa; el juego de “ida” se celebrará en el Estadio Corregidora, mientras que la “vuelta” en el Estadio Victoria.

La otra semifinal será entre Chivas contra Puebla.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments