miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesRechaza Dez Bryant contrato con Cuervos de Baltimore

Rechaza Dez Bryant contrato con Cuervos de Baltimore

Dez Bryant rechazó este miércoles un contrato multianual con Baltimore Ravens dentro de la temporada NFL.

Según información de la página oficial de la liga, el ex receptor de Dallas Cowboys estaría interesado en obtener un contrato únicamente de un año para poder posicionarse como uno de los mejores receptores y buscar un trato millonario para la campaña 2019.

Baltimore mostró interés por el receptor de 29 años de edad, sin embargo, por cuestiones de tope salarial, no era conveniente para la franquicia tener en sus filas al jugador solamente por un año, por lo que el trato no pudo concretarse y se cayó la tarde de este miércoles.

New York Giants podría ser el destino para Bryant, no obstante, con el Draft a la vuelta de la esquina, el veterano tendrá que esperar hasta que se hagan todas las elecciones para poder encontrar un nuevo equipo en la NFL.

Estadísticas de Dez Bryant

En ocho temporadas en la NFL con Dallas Cowboys, Bryant sumó 113 partidos de campaña regular con saldo de 7,459 yardas, 73 touchdowns, el más largo de 85 yardas.

En postemporada solo tuvo tres juegos con 218 yardas y dos anotaciones.

Dez Bryant fue cortado el viernes 13 de abril como receptor de Dallas Cowboys de cara a la temporada 2018-19 del futbol americano profesional de los Estados Unidos.

Dallas Cowboys, que no clasificó la postemporada pasada de la NFL, estaba en los rumores de liberar al experimentado receptor de 8 temporadas en la institución texana.

Bryant fue el encargado de dar a conocer la noticia antes que el equipo.

”Nación Cowboy, necesito que sepas que esta no fue mi decisión. Siempre los amaré a todos… para siempre Dallas en mi corazón”.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments