jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoQroBús dará solución a los usuarios por fallas: Juan Martín Granados

QroBús dará solución a los usuarios por fallas: Juan Martín Granados

El Secretario de Gobierno en el Estado, Juan Martín Granados Torres señaló que el Instituto Queretano del Transporte trabaja directamente con la empresa NRTEC para dar solución a loa errores tecnológicos que se han presentado.

Aseguró que no se permitirá que a ningún usuario le sucedan este tipo de prejuicios por deficiencias del sistema, por lo que dijo que habrá respuesta positiva.

«No puede ser posible y no lo va a permitir que a un sólo usuario le sucedan este tipo de prejuicios por deficiencias tecnológicas, evidentemente mucho menos por condiciones humanas, todo esto ya se esta trabajando el Instituto Queretano está en la responsabilidad de atender directamente con la empresa y ajustar todos estos errores tecnológicos y humanos por que no se puede perjudicar a los usuarios», refirió.

Agregó que el Instituto Queretano del Transporte está como autoridad reguladora del transporte público, supervisa y genera las acciones correspondientes para que aún los errores que no son de causa humana, sino de orden tecnológico se ajusten a la brevedad.

En cuanto a las peticiones que ha hecho Antorcha Campesina, Juan Martín Granados Torres indicó que se resolverán a través de las mesas que tiene con el Instituto Queretano del Transporte.

Dijo que la eliminación del pago con tarjeta se podría convertir en un proceso de degradación a practicas que en estos momentos ya se superan.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments