La competitividad, eficiencia y excelente trato a sus empleados ha hecho de esta marca la número uno en la venta de unidades ´powersports´ en México. Ganando por tres años consecutivos -2014, 2015 y 2016- el premio a “Subsidiaria del año” por parte de la organización, Polaris Internacional, esta empresa ha demostrado que al pasar de los años lo más importante es la pasión y la dedicación con la que se hacen las cosas. Polaris Industries decidió llegar a México en el año 2013. Hoy en día cuenta con 50 empleados, quienes disfrutan de trabajar en esta compañía por el excelente ambiente laboral que se siente y su cultura corporativa que fomenta valores bien establecidos para el óptimo desarrollo de cada integrante.
“El orgullo empresarial y el trabajo en equipo que todos llevamos a cabo hacen de Polaris México un claro ejemplo de una organización con alto desempeño”, afirmó Fausto López Briseño, Vicepresidente & Gerente General de Latinoamérica. Polaris de México se ha convertido en sinónimo de aventura y pasión para que cada uno de sus trabajadores labore con éxito. Son la marca líder en ventas de RZR (vehículos todo terreno) en el país como a nivel internacional.
Todos los ingenieros y expertos automotrices desarrollan sus habilidades para construir todo tipo de ´powersports´ y ser la subsidiaria más rentable a nivel mundial con los mejores precios del mercado. Sportsman, Polaris ACE, General, Ranger, RZR, e Indian Motorcycle, son algunos de los vehículos que forman parte del amplio catálogo de Polaris.
Fuente: Excelsior