jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesAvanza Rockets a semifinales del Oeste

Avanza Rockets a semifinales del Oeste

Clint Capela sumó 26 puntos y 15 rebotes el miércoles, para guiar a los Houston Rockets hacia la segunda ronda de los playoffs, gracias a un triunfo por 122-104 sobre los Minnesota Timberwolves.

James Harden aportó 24 tantos y los Rockets se despegaron en el marcador durante el tercer periodo para eliminar a Minnesota en el quinto partido de la serie.

Houston disputará la segunda fase de la postemporada por segundo año consecutivo, luego de eliminar a los Wolves, que avanzaron como octavos de la Conferencia del Oeste. Minnesota no se había clasificado a los playoffs desde 2004.

Rockets espera rival

Los Rockets, líderes del Oeste, esperan ahora al ganador de la serie entre Utah y Oklahoma City. El Jazz tiene ventaja de 3-2, aunque el Thunder se impuso el miércoles para evitar la eliminación.

Harden había anotado 22 puntos de los 50 que Houston consiguió en el tercer periodo del cuarto partido. El miércoles, contribuyó con la mitad de las 30 unidades de los Rockets en el tercer cuarto, y el conjunto local no volvió a estar en desventaja.

Los 15 tantos de Harden en el tercer periodo igualaron toda la producción de Minnesota en ese lapso. Además, el astro repartió 12 asistencias.

Karl-Anthony Towns lideró a los Wolves con 23 puntos y 14 rebotes. Jamal Crawford agregó 20 tantos como suplente.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments