sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesSorprenden a Djokovic en Barcelona

Sorprenden a Djokovic en Barcelona

Novak Djokovic volvió a perder, esta vez ante el número 140 del ranking mundial. El astro serbio sucumbió el miércoles 6-2, 1-6, 6-3 ante al eslovaco Martin Klizan en la segunda ronda del Abierto de Barcelona.

Djokovic, tratando de recuperar su nivel tras una rebelde dolencia en el codo derecho, no ha podido superar la fase de octavos de final en los cinco torneos que ha disputado este año.

El número 12 del escalafón de la ATP cedió desigualmente el primer set, pero devolvió gentilezas en el segundo. El punto de inflexión en el decisivo tercer parcial se produjo cuando Klizan logró el quiebre de servicio para irse arriba 5-3.

Djokovic decidió jugar en Barcelona tras caer ante Dominic Thiem en la tercera ronda del Masters de Montecarlo la semana pasada. También perdió en sus debuts en Indian Wells y Miami, y fue eliminado en los octavos de final del Abierto de Australia.

En otros resultados de la segunda ronda, el argentino Guido Pella se despidió al perder 6-3, 6-3 ante el eslovaco Josef Kovalik.

También se apuntaron victorias el austríaco Thiem y el búlgaro Grigor Dimitrov. Luego de perder ante Rafael Nadal en la final de Montercarlo el domingo, el japonés Kei Nishikori abandonó por molestias físicas tras ceder 6-3 el primer set de su partido ante el español Guillermo García-López.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments