viernes, abril 19, 2024
InicioLo más relevantePedirán a candidatos presentar 3de3

Pedirán a candidatos presentar 3de3

La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, informó que tal como sucedió en el proceso electoral anterior, el organismo empresarial hará un llamado público para que los candidatos a participar en las elecciones de este 2018 presenten sus declaraciones 3de3.

Destacó que por parte del sector empresarial siempre se ha demandado la transparencia a los candidatos para saber lo que ellos tienen antes y después de salir del cargo, asimismo explicó que entre más transparentes son, la información es mucho mejor aceptada por los ciudadanos.

«Será una solicitud, entre más se transparente el tema de los candidatos, la información siempre es, o la recepción es mejor aceptada (…) haremos un llamado público como siempre lo hemos estado haciendo, tanto desde Coparmex, como de distintos organismos», apuntó.

Lorena Jiménez recordó que la presentación de las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal se logró gracias a una iniciativa ciudadana, que hoy refleja la organización de la sociedad en beneficio del país.

Finalmente reiteró que la Confederación mantendrá sus puertas abiertas para recibir a los candidatos de los diferentes partidos políticos, quienes tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas al sector.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments