jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesAbren ENDIT en La Loma Querétaro

Abren ENDIT en La Loma Querétaro

El Sistema Nacional de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol abre sus Puertas en Culiacán, Hermosillo, Pachuca y Querétaro, quienes se unen a Ciudad Juárez, Guadalajara, Monterrey, Toluca y Tijuana, manteniendo el mismo modelo educativo de enseñanza-aprendizaje.

Todos los que se inscriban podrán enfocarse en la especialidad de Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT), Escuela Nacional de Preparadores Físicos (ENPREFI) y Escuela Nacional de Árbitros (ENA).

En el caso del campus Querétaro, se eligió a La Loma Centro Deportivo, además de contar con privilegiadas instalaciones, profesores de gran capacidad y experiencia, para que los aspirantes se inscriban en el campus. La sede se impartirá para toda la zona bajío conformada por Guanajuato y Michoacán.

El balompié es uno de los deportes que se encuentra en constante crecimiento y la capacitación es fundamental para lograr grandes cosas dentro del mismo, ya sea en la función de Director Técnico, Preparador Físico o Árbitro.

El Sistema Nacional de Capacitación es el área designada por la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C. para diseñar, actualizar y realizar cursos de capacitación para la preparación a los cuerpos técnicos, árbitros y público en general inmerso en el medio del fútbol nacional.

Para mayor información acerca del campus de tu agrado, da click en el siguiente link: http://www.fmf.mx/SNC

Fuente: Redacción

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments