miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesRegresa Arturo Macías a ruedos europeos

Regresa Arturo Macías a ruedos europeos

El experimentado matador aguascalentense Arturo Macías buscará lograr una proeza taurina el próximo 22 de julio en ruedos franceses, cuando lidie ese mismo día toros de las míticas ganaderías de Miura y Palha.

«El Cejas» Macías fue programado para lidiar la corrida de ese 22 de julio, en la plaza de toros de la localidad francesa de Saint Vincent de Tyrosse, al lado de los toreros españoles Fernando Robleño y Alberto Lamelas González.

El experimentado diestro hidrocálido lidiará, en ese festejo mayor en suelo francés, un primer toro proveniente de la legendaria ganadería española de Miura, y en su segundo turno, se enfrentrá a otro temido ejemplar del hierro portugués de Palha.

Para Macías, enfrentar un reto de esta magnitud lo motiva al máximo, al considerar que su experiencia y trayectoria taurina son suficientes para salir de esa plaza con un gran resultado y, sobre todo, poner muy en alto el nombre del toreo mexicano.

«Mi carrera pasa por un gran momento, me siento en plenitud de facultades, tanto a nivel de torero, como en lo personal. Es una buena prueba para mí enfrentar ese reto en Francia, estoy preparado para salir adelante», señaló Macías.

Señaló que para cumplir de la mejor manera con este gran compromiso de julio próximo, se meterá de lleno al campo bravo mexicano, para llegar al tope de su capacidad y poder salir con un gran resultado, en representación de la tauromaquia nacional.

«Me gusta mucho este tipo de retos, que para mí son como una gesta en mi carrera taurina. Como matador mexicano enfrentar estos legendarios hierros europeos es muy importante, sobre todo para demostrar que tenemos la calidad para hacerlo», dijo.

Fuente: Notimex

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments