viernes, abril 26, 2024
InicioCultura"Hagamos un Trio" llega a Querétaro el 5 de mayo

«Hagamos un Trio» llega a Querétaro el 5 de mayo

El próximo 5 de mayo se llevará a cabo en Querétaro el show «Hagamos un Trio», el cual esta conformado por Jorge Muñiz, Francisco Céspedes y Carlos Cuevas.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a las 21:30 horas, el cual es considerado como regalo del Día de las Madres.

Será un espectáculo con los tres cantautores más importantes de musica romántica y boleros, unen sus voces para llevar al público asistente por un viaje a través de recuerdos, sentimientos y emociones hechos canción, dando un recorrido musical por la historia de los grandes éxitos del bolero.

En rueda de prensa, Francisco Céspedes refirió que cada cantante interpretara sus mas grandes éxitos y también hacer homenaje al bolero cubano, mexicano y ranchero en casi 2 horas románticas para deleitar a los asistentes.

«Vamos a presentarnos cada cual dentro del espectáculo, sin ser así por zonas, cada quien se identifica por sus canciones las que han hecho en su carrera, pero de pronto nos unimos y hacer homenajes, homenaje al bolero cubano, homenaje al bolero cubano, al ranchero y al otro», destacó.

Comentó que se interpretaran canciones de Armando Manzanero, Arturo Castro, entre otros.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments