miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoSe cancelará desfile del Día del Trabajo por segundo año

Se cancelará desfile del Día del Trabajo por segundo año

El Presidente de la Alianza Sindical del Estado de Querétaro, Alejandro Olvera Hernández sostuvó que podría cancelarse por segundo año consecutivo el desfile del 1º de mayo en el cual se celebra el Día del Trabajo.

Destacó que esa decisión sera votada este martes por parte de los lideres sindicales que conforman la alianza, ya que consideran otra modalidad de festejo, debido a los disturbios que se presentaron en el desfile del 2016.

Indicó que sería un desayuno en donde estén presentes cerca de mil quinientos trabajadores e invitados el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, así como el Secretario de gobierno, Juan Martín Grandes Torres y el Secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico.

Esta estrategia tiene por objetivo en que sean escuchados los 17 lideres sindicales y programar mesas de trabajo.

«El hecho de hacer un desayuno y tener una participación cada uno de los lideres sindicales directamente con el gobernador y decirle las carencias y las necesidades y también generar compromisos», comentó.

Alejandro Olvera Hernández, señaló que en caso de que se apruebe que sea nuevamente un desayuno para conmemorar el Día del Trabajo, aun no se decide si se lleva a cabo en el Centro de Congresos o en el Salón de los Trabajadores.

Fielmente, mencionó que para ese día se tiene previsto entregar reconocimientos a trabajadores y presentarán una iniciativa para que se entregue un reconocimiento al merito empresarial año con año.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments