jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesPresentan duelo de Leyendas Azulcrema contra Glorias de La Cañada

Presentan duelo de Leyendas Azulcrema contra Glorias de La Cañada

Con el objetivo de recaudar fondos para la celebración de las Fiestas Patronales en honor a San Pedro Apostol del mes de junio, se realizará este 1 de mayo un partido de futbol en la Unidad Deportiva de La Cañada entre Leyendas Azulcrema contra Glorias de La Cañada a partir de las 4:00 de la tarde.

Fabián Coronel, presidente de los Festejos Patronales dio los pormenores del evento, en donde se contará con la presencia de grandes figuras del cuadro americanista como: Alberto Becerra, Isaac Terrazas, Alfredo González Tahuilán, Leonel Olmedo, Alejandro Argüello, Israel “Jagger” Martínez, Jesús Mendoza, Andrés Chitiva, Ariel González, Reinaldo Navia, Damián Álvarez, Paco Uribe, Juan Carlos Mosqueda.

“Que disfrute de un evento de primer nivel, ya que a muchos de ellos los vimos jugando en la televisión llenando estadios, ahora los tendremos en nuestra unidad deportiva jugando con nuestros ídolos de La Cañada, del Barrio, de la calle, y que era antes imposible tenerlos en casa”.

Cabe mencionar que las Glorias de La Cañada estarán exjugadores que militaron en Tercera, Segunda o Primera División A como: Delfino Ramírez “El Negro”, Margarito Hernández “El Maguito”, Martín Jiménez “El Rifle”, Andrés Martínez, Valente Gutiérrez, Juan Carlos Ramírez “Pesetas” entre otros jugadores que tuvieron la oportunidad de jugar en el profesionalismo.

El costo será de 100 pesos por persona y 80 pesos para adultos, además el programa del evento será el siguiente: con un partido infantil entre Academia Andamaxei  vs Real Madrid.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments