jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesPRD prevé que Anaya encabece las encuestas antes del 20 de mayo

PRD prevé que Anaya encabece las encuestas antes del 20 de mayo

Ángel Ávila, secretario general del PRD, dijo que los debates “si marcan una diferencia en los procesos electorales y decidirán sin lugar a dudas la elección presidencial”.

La dirigencia nacional del PRD aseguró que de cara al segundo debate presidencial, que se realizará el próximo 20 de mayo en Tijuana, Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, encabezará las encuestas y preferencias electorales.

En conferencia de prensa, Ángel Ávila, secretario general del sol azteca, indicó que esperan “con ansia los otros dos debates “porque si marcan una diferencia en los procesos electorales y decidirán sin lugar a dudas la elección presidencial”.

“En los próximos días y en las próximas encuestas la brecha será más corta y Ricardo Anaya empezará a encabezar las encuestas de cara al segundo debate, no me queda la menor duda y el próximo debate Anaya estará por encima de cualquier candidato presidencial”, comentó.

Además, confió que el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador llegó a su techo de crecimiento y Anaya continúa aumentando su confianza entre los ciudadanos, por ello llamó a ciudadanos y militantes de otros partidos a ejercer el voto útil.

“Desde el PRD vamos a seguir llamando a los ciudadanos independientes que aún no han definido su elección, a aquellos militantes de otros partidos que está claro que no les alcanzará con su propio candidato a que vean en Ricardo Anaya a la opción de futuro de cara al país y que podamos ganar la elección presidencial de este año”, agregó.

 

Foto: Especial

Fuente: MVS

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments