miércoles, abril 24, 2024
InicioLo más relevanteNo ha sido complicado posicionar a Meade, dice Hugo Cabrera

No ha sido complicado posicionar a Meade, dice Hugo Cabrera

En el marco del segundo Foro de Propuestas que organiza la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el que participaron los candidatos a senadores y a diputados federales del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista, el coordinador de campaña de José Antonio Meade en Querétaro, Hugo Cabrera, destacó que no ha sido difícil posicionar al aspirante a la presidencia de la República.

Comentó que ello se debe a que el candidato de la coalición «Todos por México» es congruente respecto al pasado y la realidad; y es un mexicano con autoridad moral para estar al frente de las instituciones del país.

“No nos ha costado trabajo posicionar a José Antonio Meade, porque con José Antonio Meade no hay una historia llena de turbulencias, hay una congruencia entre el pasado y la realidad, José Antonio Meade representa al mexicano que puede gobernar y tiene la autoridad moral para estar al frente de las instituciones de este país, no son saltos al vacío, ni son explicaciones y sobre todo justificaciones que no nos llevan a una conclusión veraz”.

Hugo Cabrera, compartió algunas de las propuestas del presidenciable, posteriormente los candidatos a diputados David Palacios, Antonio Macías, Manuel Pozo y Cristina Niño de Rivera manifestaron su compromiso de atender las demandas de las constructores, en caso de verse favorecidos con el voto.

Los candidatos a senadores Ana Bertha Silva y Ernesto Luque Hudson destacaron su plan de trabajo ante los socios de la CMIC, el aspirante al Senado se comprometió a legislar con sentido social y en beneficio de los queretanos.

«Que los constructores sean queretanos y que la recaudación también sea queretana, ese sería un círculo virtuoso para general prosperidad y eso es lo que tenemos que hacer en todos los aspectos (…) nosotros queremos impulsar desde el senado de la República por supuesto, el contacto y acompañamiento necesario por la CMIC, donde exista la participación activa de las empresas y de las constructoras locales, suena así de fácil pero no se hace todos los días», resaltó.

Cabe recordar que las peticiones de los socios de la CMIC a los candidatos están enfocadas a la creación de un banco de proyectos, licitaciones para constructores locales, mejora regulatoria, y transparencia en la asignación de recursos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments