miércoles, abril 24, 2024
InicioEconomíaCanaco apoyará en la mejora de Qrobús

Canaco apoyará en la mejora de Qrobús

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz, informó que 900 tiendas de conveniencia de la zona conurbada se sumarán al sistema de recargas de tarjetas Qrobús, lo anterior al señalar que los comerciantes están en la mejor disposición de ayudar en la mejora del proyecto estatal.

Refirió que en estos momentos ya se encuentran en pláticas con autoridades del Instituto Queretano del Transporte  (IQT) para abordar las cuestiones técnicas y definir el tiempo en que el 100 por ciento de las tiendas de conveniencia estarán brindando el servicio.

«Nosotros como comerciantes estamos en la mejor disposición de ayudar para la mejora, te comento en cuestión de Qrobús, ya se va a poner a disposición todas las tiendas de conveniencia para que puedan hacer sus recargas, y de ahí que la gente ya no batallé en ese sentido. Entonces hay mucho trabajo por parte del comercio también para apoyar toda esta plataforma nueva de movilidad (…) estamos apenas en pláticas, sabes que es también una cuestión técnica en cuestión de sistemas y todo este tipo de cosas, pero ya estamos trabajando», apuntó.

Recordó que actualmente ya se ofrecen las recargas de tarjetas en algunos establecimientos; sin embargo se trabaja en que el sistema esté mejor estructurado.

Pese a las fallas que se han suscitado en el sistema, comentó que una vez que se tenga toda la conectividad planteada por los autoridades, se comenzarán a percibir los resultados.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments