viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaHabitantes de Paseos de San Miguel piden servicios a autoridades

Habitantes de Paseos de San Miguel piden servicios a autoridades

La mañana de este vienes habitantes de Paseos de San Miguel bloquearon la lateral de 5 de febrero a la altura del puente del cerro del tambor.

Solicitaban a las autoridades atención para que el fraccionamiento sea entregado al municipio de Querétaro.

Señalaban que debido a eso no contaba con servicio de agua potable desde hace casi 2 meses, pero si tenían que pagar recibos hasta de 20 mil pesos.

Entrevistamos al señor Guadalupe Ramírez quien señaló que buscan respuesta, ya que no han sido atendidos por autoridades estatales y municipales.

«Estamos exigiendo que se nos entregue a municipio ya los fraccionamientos por que no podemos tener un servicio como tal de agua, de alumbrado público, las calles están en pésimas condiciones, la pavimentación esta horrible, hay una calle todavía sin pavimentar, pero eso si gobierno municipal a pesar de que no estamos entregados a municipio ya hizo su ciclovía allá», destacó.

Indicó que la empresa Comevi, que fue la que vendió los fraccionamientos no se hizo responsable de entrega al municipio y por eso carecen de estos servicios.

Es por eso que en la minuta firmada pidieron que el dueño de la empresa este presente en la reunión de la próxima semana.

Refirió que por parte de la CEA no hubo respuesta y los vecinos de aquella zona tuvieron que comprar agua a través de pipas, las cuales tenían un costo cercano a los mil 800 pesos.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments