sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaroNo dejará Ortiz Proal pendientes en el Congreso

No dejará Ortiz Proal pendientes en el Congreso

El diputado local compartió que será en un par de semanas que se separe del Congreso Local y no dejará pendientes en la Comisión Instructora, la cual preside.

El coordinador de bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Congreso Local, Mauricio Ortiz Proal, refirió que será en un par de semanas que solicite licencia al cargo, de manera indefinida, ello para cumplir al ciento por ciento con las facultades que le confirió su partido como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el estado de Nuevo León.

Sobre los pendientes legislativos, refirió que no dejará el cargo hasta que sean dictaminados los 3 pendientes existentes en la Comisión Instructora, que actualmente preside.

“Estos expedientes son muy voluminosos, son muy sustantivos y requieren del esfuerzo y el trabajo de mucha gente, por muchas semanas, pero bueno, nosotros estaremos abandonando la legislatura hasta que tengamos eventualmente en ceros los asuntos que están pendientes para dictaminarse en la Comisión instructora”, dijo.

Añadió que será su suplente Daniel Trejo, quien dé continuidad a la agenda legislativa, y entre él y el resto de los priistas, una vez efectuada la licencia, elegirán al nuevo coordinador de bancada, tema que a la fecha no ha sido tocado.

Acerca de sus compañeros de grupo parlamentario que contenderán en las campañas electorales de este año, refirió que hasta ahora ninguno ha solicitado permiso para separarse de sus funciones, y no se ha dictado ninguna línea al respecto, por lo que será decisión personal de cada uno de los legisladores.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments