sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioMultas de tránsito que circulan en redes no corresponden a Querétaro

Multas de tránsito que circulan en redes no corresponden a Querétaro

Precios de multas y sanciones que circulan en redes sociales no corresponden al reglamento de tránsito de la capital, la imagen es incluso de otro estado, así lo señaló el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz dio a conocer que los precios de multas y sanciones que circulan en redes sociales en donde se dice que aparentemente son de la capital, son falsas.
Refirió que incluso estas imágenes son de otro estado y no corresponden al reglamento de tránsito del estado y mucho menos al de la capital, ya que éste aún continúa en análisis de reforma.
“Están circulando en redes sociales algunos costos o algunos pantallazos, pero corresponden, incluso traen imágenes y heráldicas de otro estado, concretamente del Estado de México no sé si correspondan o no, pero esto es lo que circula en redes sociales, lo que yo les pediría que tuvieran prudencia, que se remitieran a reglamento de tránsito del estado en donde ahí establecen cuáles son las conductas y el monto de las infracciones que viene señalado en UMAS”.
Juan Luis Ferrusca detalló que las sanciones están publicadas en el reglamento de tránsito del estado y están en UMAS, la nueva medición que se tiene para este tipo de cobros.
Sobre el reglamento de tránsito municipal refirió que aún está en elaboración y está a cargo de la Secretaría de Movilidad, ello porque en su mayoría son temas que tienen que ver con esta área, señaló que no se tiene fecha límite para que este reglamento municipal esté listo.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments