jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoBache en Paseo Camelinas no está relacionado con socavón

Bache en Paseo Camelinas no está relacionado con socavón

El bache que se abrió en Paseo Camelinas nada tiene qué ver con el socavón que se generó el año pasado, así lo señaló el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados quien agregó que en tres días debe quedar reparado.
El secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres comentó que según la información preliminar que se tiene del bache que se abrió en Paseo Camelinas indicó que nada tiene que ver con el socavón que se abrió en esta misma vialidad el año pasado.
Comentó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes hace el análisis del daño y refirió que al ser un detalle menor que está cerca de una jardinera se prevé que en tres o cuatro días quede reparado, incluso mencionó que los trabajos ya han comenzado.
“Sin que yo sea el experto en el tema, pero lo que sí te puedo comentar es que en una evaluación previa en el lugar físico hasta este momento el reporte que se tiene es que en principio no tiene que ver con el socavón, se trata de otro tema totalmente por separado y en segundo lugar es una reparación que tiene que ver con el camellón, la jardinera que existe en ese espacio y que debe estar compuesto, estar arreglado entre tres y cuatro días”.
Del mismo modo, mencionó que según información emitida tras la reparación del socavón se sabe que es una vialidad segura, de lo contrario agregó Paseo Camelinas hoy estaría cerrado al tránsito.
Sobre el socavón del año pasado recordó que los trabajos de reparación concluyeron y reiteró que este bache obedece a otras causas, las cuales serán dadas a conocer por la SCT.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments