viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioAyuntamiento podría reparar Paseo Camelinas

Ayuntamiento podría reparar Paseo Camelinas

Se evalúa si la afectación en Paseo Camelinas es falla del constructor de la obra para que la SCT haga valer la garantía o sino incluso sería hasta el Ayuntamiento quien haga la rehabilitación, así lo señaló el presidente municipal, Enrique Correa Sada.
El presidente municipal, Enrique Correa Sada dio a conocer que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes deberá evaluar si la afectación que se generó en Paseo Camelinas es falla del constructor que realizó esta vialidad, ello para hacer valer la garantía y que se haga la reparación correspondiente.
En caso de que no sea error del constructor dijo que podría ser incluso el Ayuntamiento quien se encargue de realizar la rehabilitación correspondiente, pero de que se reparará afirmó que se hará.
“Hay responsabilidades y si esta afectación es derivada del proceso de la construcción tendrá que hacerse responsable quien inició la construcción que es la SCT, sino el Ayuntamiento, nosotros necesitamos deslindar las responsabilidades lo que no cabe duda es que se va a reparar, eso no queda nada de duda”.
Sobre lo comentado por el gobernador, Francisco Domínguez de que se destinará un recurso de 20 millones de pesos para reparar esta afectación, el presidente dijo que se desconoce aún cuál será la cifra, pero comentó que no cree que se sea tan alto el monto.
Enrique Correa también comentó que se continúa con los recorridos por los semáforos de la capital, con lo cual afirmó se ha detectado que funcionan de manera adecuada y comentó que en próximos días estará listo el reporte de resultados para conocer a detalle el porcentaje en que se ha mejorado la vialidad, ello al recordar que el objetivo era disminuir en un 30 por ciento los tiempos de traslado.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments