miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesAcepta Tena mal torneo de Gallos

Acepta Tena mal torneo de Gallos

Luego de que los Gallos de Querétaro se ubica en el lugar 15 de la tabla general con 16 unidades, el director técnico del conjunto “emplumado”, Luis Fernando Tena aceptó que el torneo no ha sido el esperado.

“Estamos conscientes que no hemos hecho un buen torneo, pero con mucha disposición de cerrar bien el torneo, es una cuestión de dignidad futbolística, de amor propio, estamos conscientes que los puntos son importantes para el siguiente torneo, tenemos que dejar una mejor imagen con nuestra afición”, fueron las palabras del estratega queretano.

El técnico “plumífero” reiteró que todos en el plantel “tienen la frustración de no lograr con las expectativas que estaban al arrancar el torneo”, ya que tenían como objetivo tener más puntos a estas instancias del campeonato.

Respecto al cierre del torneo contra Pachuca y Pumas, afirmó que buscará “cerrar con dignidad” y buscarán la victoria en ambos compromisos para llegar a 22 unidades.

Para el duelo contra Pachuca, el cual jugarán este sábado a las 5 de la tarde en el Estadio Corregidora, el “Flaco” Tena afirmó que buscarán la victoria, aunque sabe que será complicado, al ser un equipo que estará peleando con un boleto a la Liguilla.

“Viene con todo buscando la calificación, es el equipo que más goles mete, pero también recibe muchos, eso significa que hace partidos muy abiertos, Tenemos que ser sólidos en defensa y atacar con mucha consistencia como lo hicimos contra Puebla”.

Del mismo modo confirmó el técnico “plumífero” de que le gustaría continuar al frente del plantel para el Torneo Apertura 2018 y cobrar revancha por los pobres resultados.

“Mi intención es permanecer aquí, estoy contento, espero durar mucho tiempo aunque estoy contento, espero durar mucho tiempo, quiero sacarme la espina, seguir aquí y sacar lecciones para el siguiente torneo, no creo que el equipo debe empezar con otro técnico”.

 

Finalmente, Tena Garduño confirmó que MIguel Samudio no jugará este sábado contra Pachuca

“Tuvo una lesión muscular, no estará para este sábado y Everaldo Stum tuvo un choque con un portero en un entrenamiento, pero está bien y espero que entrene”, mientras que el tema de Sanvezzo, “difícilmente pero no imposible que esté para el sábado”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments