viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoRicardo Anaya ganará debate de este domingo: Pancho

Ricardo Anaya ganará debate de este domingo: Pancho

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién aseguró que el triunfador del debate presidencial del próximo domingo, sera el candidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortes.

Dijo que después de este domingo, Anaya ira al frente de las encuestas de cara a las elecciones del 1 de julio.

En este sentido, refrendó su apoyo y lealtad, ya que menciono que lleva años de pertenecer al Partido Acción Nacional, incluso más antiguo que otros militantes.

«En el domingo donde van a ver que va ser el triunfador del debate, va ganar el debate el domingo y después se va a ir solo en esta carrera presidencial, al tiempo estos dimes y diretes mi compromiso, mi lealtad por que yo soy un panista mucho más antiguo que muchos», destacó.

Además, refrendo su apoyo con el PAN, ya que fue el partido que lo hizo diputado federal, presidente municipal, senador y gobernador.

Francisco Domínguez también habló sobre la detención de 4 sujetos en Tequisquiapan, los cuales portaban armas largas y cortas, lo cuales fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Señaló que hasta el momento no se conoce de donde son originarios estos sujetos, pero la PGR será la encargada de dar a conocer las investigaciones.

Sin embargo, resaltó la participación de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado en la detención de estas personas, las cuales ofrecieron a los elementos un millón de dólares para que no los entregaran a las autoridades.

» La felicitación de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora donde bajo un aviso cercaron Tequisquiapan y aparte de la detención quisieron corromper a compañeros policías, les ofrecieron para no detenerlos un millón de dólares», señaló.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments