martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesPolicías frustran robo de tráiler en Iztapalapa

Policías frustran robo de tráiler en Iztapalapa

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del sector Granjas, lograron frustrar el robo de un tráiler que transportaba 20 toneladas de arroz, que se dirigía a la Central de Abasto. Según los primeros reportes, el vehículo de carga fue robado cuando esperaba para descargar la mercancía en una bodega de la avenida Rojo Gómez y Eje 5 Sur, cerca de la Central de Abasto, cuando el operador del tráiler fue sorprendido por tres hombres quienes, a punta de pistola, lo despojaron del vehículo.

Al ser alertados, elementos policiacos montaron un operativo en calles de la delegación Iztapalapa y ubicaron el tráiler con el contenedor en la calzada Ermita Iztapalapa cerca de la estación del Metro Atlalilco. Al marcarle el alto el operador del tráiler, este descendió y echó a correr, pero unos metros adelante fue detenido y puesto en custodia junto con otros tres hombres.

En la cabina del tráiler fueron localizados cartuchos de arma de fuego. El tráiler y los detenidos fueron trasladados hacia la agencia del Ministerio Público en Iztapalapa 8 para iniciar la carpeta de investigación por robo con violencia a trasporte.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments