miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoDescartan nuevo socavón a un lado de Antea, se trata de un...

Descartan nuevo socavón a un lado de Antea, se trata de un bache

La Presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, Viridiana Nava Rodríguez apuntó que no se trata de un socavón, sino de un bache el que se encuentra en avenida Camelinas a un costado de Antea.

Refirió que se originó después de las lluvias de la semana pasada, ya que el canal de agua que se encuentra cercano a dicha vialidad se desbordo y el agua arrastro piedras que originaron este bache.

En este sentido, reconoció que esta zona representa un punto a atender por las autoridades, ya que la vialidad podría sufrir nuevas afectaciones en la temporada de lluvias.

«No es un socavón como anteriormente se venia manejando, no es un socavón pueden circular sin problema, ahorita están arreglando el bache y no hay ningún problema. Lo que si, es que nos marca un punto que hay que atender las autoridades por que definitivamente en estas lluvias», comentó.

Señaló que la obra funcional y sebe de reforzar, no demoler lo que esta, además de hacer un estudio de como reforzar un aumentar la capacidad del dren.

Agrego que hace más de cinco meses fue presentado un presupuesto de estudio a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas para que lo analizaran para realizar acciones de prevención en la zona.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments