Inicio / Deportes / Ingresan al Salón de la Fama Zelada, Cafú y Mejía Barón
Ingresan al Salón de la Fama Zelada, Cafú y Mejía Barón

Ingresan al Salón de la Fama Zelada, Cafú y Mejía Barón

El Salón de la Fama del Futbol Mexicano ya tiene a sus nuevos integrantes. Tras las votaciones que se realizaron en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, por fin se conocen a las personalidades que serán reconocidas por el balompié azteca.

En esta ocasión serán 12 los investidos (seis nacionales y seis internacionales), es decir, uno más que en la última edición. Y por primera vez en la historia del Salón, 30 periodistas de distintos países emitieron su voto.

Los elegidos en la categoría de jugadores nacionales fueron Héctor Miguel Zelada, Miguel Mejía Barón y Fernando Bustos; mientras que en el ámbito internacional fueron seleccionados Cafú, Roberto Rivelino, Carlos Bilardo y Roberto Baggio.

Los decanos que serán investidos son Arlindo Dos Santos, Aarón Padilla y Juan Alberto Schiaffino, los dos primeros nacionales y el último internacional.

La exfutbolista alemana Silvia Neid y la mexicana María Eugenia ‘Peque’ Rubio, completa a los seleccionados. Cabe destacar que ésta es la primera vez que se reconocerá a una futbolista azteca.

Fuente: Récord

Foto: Especial

Scroll To Top