martes, abril 23, 2024
InicioDeportesCastigan dos partidos a Pedro Caixinha

Castigan dos partidos a Pedro Caixinha

Luego de que el director técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, fuera expulsado del encuentro ante Tigres de la UANL por insultar al cuerpo arbitral, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó darle dos partidos de suspensión, por lo que se perdería los dos últimos partidos de fase regular, incluido el de este fin de semana que sería, en caso de no clasificar, el último de La Máquina en el Estadio Azul.

Otros que se perderían también la despedida de los cementeros del Azul, son Javier Salas por acumulación de tarjetas amarilla, así como Gerardo Zúñiga, suspendido por juego brusco grave.

Además de Caixinha, hubo siete jugadores suspendidos

Tras culminar la jornada 15 de la Liga MX, Gerardo Flores, del Cruz Azul; Jesús Molina, del Monterrey, Mauro Formica, de Pumas y Raúl Ruidiaz, de Monarcas, fueron suspendidos un partido por ser culpables de juego brusco grave. Javier Salas, del Cruz Azul y Anderson Santamaría, del Puebla, por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo.

Cabe mencionar que la solicitud por error manifiesto interpuesta por el Club Necaxa resultó procedente, por lo que el futbolista Luis Felipe Gallegos Leiva queda habilitado para jugar con su equipo la siguiente jornada.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments