viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioArtesanas queretanas realizarán expo Lady Market

Artesanas queretanas realizarán expo Lady Market

Artesanas queretanas integrantes de un grupo de ventas a través de redes sociales realizarán una expo Lady Market este 18 y 19 de marzo en el Club Campestre, ello con el fin de promover el trabajo de estas mujeres emprendedoras y buscar espacios para colocar sus productos, así lo señaló Bertha Cárdenas, integrante del grupo Lady MultiTask.
 

Productoras y artesanas queretanas, miembros del grupo de Facebook conocido como “Lady MultiTask”, realizarán el bazar Lady Market los días 18 y 19 de abril en las instalaciones del Club Campestre de Querétaro. 

Bertha Cárdenas Palacios, integrante del grupo explicó que en redes sociales hay más de 6 mil mujeres participando en el comercio e intercambio de productos y servicios, por lo que se confirmó la presencia de casi 100 stands que participarán en esta edición del Lady Market. 

Destacó que se realizará la venta de productos como; vidrio soplado, textiles, ropa, juguetes, ropa de cama, bordados, decoración, accesorios, artesanías y productos de belleza. 

El objetivo agregó es promover el trabajo de estas mujeres emprendedoras y buscar espacios para colocar sus productos. 

“Un grupo de mujeres emprendedoras queretanas que tenemos en Facebook que se llama Lady MultiTask, ese grupo organiza dos bazares al año y se va a hacer el 18 y 19 de abril en el Club Campestre de Querétaro, son 100 stands en los que podrán encontrar artículos para niños, decoración, ropa, zapatos». 

La entrada será gratuita y el horario de la expo será de 10:30 a 20:00 horas y se estima la asistencia de 2 mil personas. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments