miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesSorprende Pacers a Cavs

Sorprende Pacers a Cavs

El escolta Victor Oladipo, con 32 puntos, lideró el ataque de los Indiana Pacers, que vencieron por 98-80 a los Cleveland Cavaliers, en el primer partido de los playoffs de la NBA, que disputan al mejor de siete.

Junto a Oladipo, que también capturó seis rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó cuatro balones, otros tres jugadores, incluidos dos titulares, tuvieron números de dos dígitos.

Myles Turner aportó 16 tantos y alero croata Bojan Bogdanovic agregó 15 para el equipo de Indiana, que tuvo un 46 (36-79) por ciento de acierto de sus tiros de campo, por sólo el 38 (30-78) que encestaron los Cavaliers.

Lance Stephenson también fue clave para los Pacers al conseguir 12 puntos con cinco rebotes, además de realizar una gran defensa.

Los Cavaliers reaccionaron para ponerse a sólo siete por detrás en el marcador en el cuarto periodo, pero de nuevo surgió la figura de Oladipo al conseguir un triple decisivo y Bogdanovic también anotó desde fuera del perímetro y dieron a los Pacers el parcial de 71-88.

El ataque de los Cavaliers lo representó LeBron James, que logró triple-doble de 24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias en 44 minutos de juego, el vigésimo que consigue como profesional.

James, de 33 años, que había ganado 21 partidos seguidos de primera ronda trata de llegar a su octava final consecutiva.

J.R. Smith encestó 15 y el ala-pívot Larry Nance colaboró con 10 para el equipo de Cleveland como los únicos tres jugadores de los Cavaliers que tuvieron números de dos dígitos.

El segundo partido se jugará en el mismo escenario del Quicken Loasn Arena de Cleveland, el próximo miércoles.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments