miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioSe registra Pancho Pérez, afirma recuperará la capital del "cochinero" del PAN

Se registra Pancho Pérez, afirma recuperará la capital del «cochinero» del PAN

Se registra Francisco Pérez Rojas ante el consejo distrital del Instituto Electoral del Estado de Querétaro como candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro” a la presidencia municipal de la capital. 

Acompañado de su esposa Lucero y sus hijos, así como de simpatizantes que vitoreaban su nombre entre globos y música, Francisco Pérez Rojas acudió al consejo distrital del Instituto Electoral del Estado de Querétaro para registrarse como candidato de la coalición «Por un Querétaro seguro» a la presidencia municipal de Querétaro. 

Tras presentar los documentos ante los consejeros electorales, el ahora candidato expresó que antes se tenía una mejor calidad de vida en Querétaro, con calificaciones que colocaban a la entidad y municipio en los primeros lugares e incluso destacó que fue el primer estado en eliminar la tenencia. 

Sin embargo, dijo que gracias a un gobierno de ocurrencias es que dichos niveles se han reducido porque afirmó el PAN no sabe gobernar y no sabe escuchar, por ello dijo que los ciudadanos ya no quieren más Acción Nacional en la capital, aceptó que en 2015 el PRI aprendió la lección y en este 2018 será en partido blanquiazul quien lo haga. 

Aseveró que la administración municipal actual ha sido la peor de la historia de Querétaro, pero eso pasará porque el PRI recuperará Querétaro del «cochinero» en el que lo convirtió el PAN. 

«En Querétaro teníamos calidad de vida y gobierno cercanos, pero hoy la historia es diferente, en menos de dos años se perdieron los valores que antes presumíamos con ciudad debido a un gobierno de ocurrencias que no toma en cuenta a la ciudadanía y el PAN ha demostrado en Querétaro que no sabe escuchar y que no sabe gobernar cerca de la ciudadanía y nunca lo hará, el 25 de julio próximo se cumplen 487 años de la fundación de nuestra ciudad estoy seguro que festejaremos no solamente el aniversario sino que el haber recuperado nuestro orgullo de identidad de vivir en Querétaro y de haber recuperado las riendas para volver a hacer de Querétaro el mejor lugar para vivir y no el cochinero que hoy tiene Acción Nacional». 

Francisco Pérez afirmó que Querétaro volverá a ser fuerte, ordenado, limpio, con un sistema de recolección de basura administrado por el municipio y no por una empresa que no es de la entidad, policías mejor pagados, con más becas para los jóvenes y apoyos para madres solteras. 

Dijo que se escuchará la opinión de todos los ciudadanos: ciclistas, peatones y automovilistas para reubicar la ciclovía, con un mazo en mano dijo que la actual se destruirá y se buscará construirla en donde no ponga en riesgo a ninguno de los componentes de la movilidad en la capital. 

Finalmente, dijo que su campaña será de a pie y se gastarán los zapatos, lo mismo que hará de convertirse en presidente municipal, aseveró no tendrá equipos extremos de seguridad, será un presidente cercano a la gente. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments