martes, abril 16, 2024
InicioPortadaGoogle Maps inmortaliza a un perrito en Japón

Google Maps inmortaliza a un perrito en Japón

Google Maps se ha convertido en tendencia en algunas ocasiones por lograr captar momentos exactos de una situación en particular. Un claro ejemplo fueron las imágenes que se viralizaron hace unas semanas de un niño cayéndose mientras caminaba por la banqueta. Las que se dieron conocer recientemente, aunque no lo creas, no están protagonizadas por una persona, sino por un perrito. El hecho se suscitó cuando el automóvil que toma las fotografías panorámicas transitaba por las calles de Kagoshima, Japón.

Ahí las cámaras 360 lograron inmortalizar el momento en el que un can -al parecer callejero-  persigue al coche durante varios metros. En la primera instantánea en la que aparece el animal, se le ve expectante frente a un bote. Posteriormente, se observa la cómica persecución. Si no la has visto, aquí te la dejamos. Las graciosas imágenes fueron compartidas por los internautas en redes y algunos no dudaron en realizar bromas al respecto.  De igual forma, hace unos meses se dieron a conocer las imágenes de un niño tirado en el suelo con su bici a un lado.

La situación fue difundida en Twitter por la usuaria @buterasroad la cual buscaba un pueblito en Google Maps y se encontró con la extraña situación. Lo gracioso y por lo cual alcanzó 36 mil 200 ‘me gusta’ y más de 20 mil comentarios fue porque en otra imagen aparece una señora recogiendo la bicicleta pero dejando tirado al menor.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments