jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoElecciones con tranquilidad, paz, transparencia y democracia

Elecciones con tranquilidad, paz, transparencia y democracia

El Secretario de Gobierno en el Estado, Juan Martín Granados Torres aseguró que en Querétaro se llevaran a cabo unas elecciones en paz, con tranquilidad, transparencia y democracia.

Así lo comentó, ya que la semana pasada tanto los representantes de partidos políticos, organismos, universidades y el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, firmaron el Pronunciamiento Conjunto de Civilidad y Buenas Prácticas Electorales en el Estado de Querétaro.

Agregó que en ese acuerdo se determinaron acciones estratégicas y necesarias para que haya una elección al estilo de Querétaro.

«Para que en este gran consenso se determinen las acciones estratégicas y necesarias para que se mantengan las elecciones como es al estilo de Querétaro, en paz, con tranquilidad, con un ejercicio de legalidad, de transparencia y evidentemente de democracia», comentó.

Juan Martín Granados Torres, agregó que ya se han mantenido varias reuniones con el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, para acciones correspondientes en coordinación.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments