viernes, abril 19, 2024
InicioLo más relevanteCandidatos de la coalición "Por México al Frente" escucharon demandas de la...

Candidatos de la coalición «Por México al Frente» escucharon demandas de la CMIC

En el marco del primer foro de propuestas con candidatos que realizó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Querétaro, integrantes del gremio demandaron la creación de un banco de proyectos ejecutivos con una partida presupuestal propia, obra licitada para constructores locales, impulsar la mejora regulatoria, así como la transparencia en la asignación de recursos.

Durante el encuentro con los candidatos a senadores y diputados federales de la coalición «Por México al Frente», la presidenta de la CMIC, Alejandra Vega Reyes, expuso las demandas de los constructores, las cuales fueron avaladas por los aspirantes, quienes aseguraron que de favorecer el voto el próximo 1 de julio las peticiones planteadas serán atendidas.

Los candidatos destacaron la importancia de la participación de todos los sectores en el trabajo que realizan los legisladores, la aspirante al Senado, Guadalupe Murguía, resaltó que es con el apoyo de expertos que se puede legislar en cualquier materia, como es la obra pública.

«¿Qué es lo que podemos hacer los legisladores federales? desde luego legislar en cualquier materia, con la asesoría y con el apoyo de los expertos y de los colegios, que ustedes opinen, que den su punto de vista, que señalen los riesgos y los problemas cuando se traten de una ley de obra pública o vinculada a su materia», apuntó.

En el foro también estuvieron presentes el candidato al Senado, Mauricio Kuri y los aspirantes a diputados federales Alejandro Cano, Felipe Macías y Ana Paola López, quienes también presentaron sus propuestas y dieron respuesta a las peticiones de los constructores de la CMIC.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments