jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesArturo Vidal se perderá la “ida” contra Real Madrid

Arturo Vidal se perderá la “ida” contra Real Madrid

Jupp Heynckes compareció ante los medios de comunicación antes del encuentro que el Bayern disputará este martes ante el Bayer Leverkusen en las semifinales de la Copa de Alemania para confirmar las malas noticias sobre el estado de la rodilla de Arturo Vidal.

«Se torció él solo la rodilla y tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención, por lo que es baja a corto plazo», explicó el técnico del equipo bávaro.

El centrocampista chileno hizo saltar las alarmas en el entrenamiento posterior a la victoria ante el Borussia Mönchengladbach. Según anunciaron los medios alemanes, Vidal tuvo que abandonar la sesión ayudado por Ribery y el entrenador de porteros al torcerse la rodilla. Fue baja ante el Sevilla en el último encuentro de Champions League por molestias en esa misma zona.

El Bayern recibirá el 25 de abril recibirá en Múnich al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League, mientras que la vuelta será el 1 de Mayo en el Santiago Bernabéu. «Es un luchador, confío en que se recuperará bien», anunció Heynckes en rueda de prensa.

Fuente: Marca

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments