martes, abril 16, 2024
InicioLo más relevante438 mil pesos ha gastado Ernesto Luque en acciones de campaña

438 mil pesos ha gastado Ernesto Luque en acciones de campaña

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Ernesto Luque Hudson, afirmó que hasta el sábado 14 de abril fueron erogados 438 mil pesos en acciones de campaña, las cuales consideran la renta de cinco espectaculares, compra de pulseras, playeras y el tema musical que arropa sus actividades.

Reiteró que la austeridad en este periodo será apegada a derecho y a no rebasar el tope, que en su condición de candidato es de 3.5 millones de pesos, destacó que los gastos efectuados están 100 por ciento fiscalizados y  es información pública.

«Son siete millones por fórmula, y esos siete millones se dividen entre dos, son tres y medio y aproximadamente hay un monto adicional que nos pide el Partido que se guarde para alguna contingencia (…) Yo estoy más o menos seguro que son tres millones de pesos, llevamos 438 mil pesos aproximadamente, la información es pública, ustedes accedieron a ella y ahí está la información, creo que incluso fui el único que la puso como debería de ser, haciendo congruencia con lo que hemos dicho, con la transparencia y con la información que es pública», apuntó.

Ernesto Luque agregó que del tope de gastos de campaña, un 30 por ciento es contemplado para atender alguna contingencia en este periodo, esto a petición del partido.

Durante su encuentro con comerciantes del mercado 4 de Marzo en la colonia Reforma Agraria, el candidato del PRI refirió que a dos semanas de haber iniciado las campañas, las principales demandas de los ciudadanos se han enfocado a un Querétaro de oportunidades, de paz y tranquilidad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments