jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoLuis Nava buscará un Querétaro de paz como alcalde

Luis Nava buscará un Querétaro de paz como alcalde

Este domingo, Luis Bernardo Nava Guerrero, se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro.

En el Consejo Distrital No. 1, fue acompañado por candidatos a diputaciones locales y federales, además de los aspirantes a la senaduría y militantes del partido.

En su mensaje, señaló que con la participación de todos los ciudadanos se construirá de Querétaro una ciudad de paz, ya que dijo que es el elemento más importante que quieren sus habitantes.

«Queremos un Querétaro que sea una ciudad de paz y la vamos a construir entre todos, vamos a hacer de Querétaro un modelo nacional, el testimonio de que sí se puede tener una ciudad de paz y para todo México Querétaro será el ejemplo y como dijo nuestro fundador Gómez Morin ‘Querétaro será el trigo del molino de la historia y de otros será el pan’, así lo vamos a hacer”, destacó.

Dijo que en las próximas elecciones que arrancan el 14 de mayo, serán humildes y escucharán a todas las voces de los ciudadanos que habitan la capital, sin importar que hayan llegado de otros estados del país.

Finalmente, Luis Bernardo Nava señaló que se inicia una nueva aventura, la cual tiene que convocar a todos los ciudadanos para que juntos como equipo se construya el bien común de Querétaro.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments