viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesEspera Tena duelo de “toma y daca” contra Atlas

Espera Tena duelo de “toma y daca” contra Atlas

Este viernes los Gallos de Querétaro tendrán su segunda visita consecutiva del Torneo Clausura 2018 cuando enfrente a los Zorros del Atlas.

Al estar ambos equipos urgidos de puntos, Luis Fernando Tena, director técnico de Gallos de Querétaro, considera que el duelo que sostendrán a las 9:00 de la noche en el Estadio Jalisco será “de toma y daca” y espera sacar la victoria para que los mantenga en la pelea por la clasificación a la Liguilla.

“Atlas va atacar y nosotros hemos mejorado mucho en la posición de la pelota y en la profundidad, creo que será un partido de ida y vuelta con poco tráfico en el medio campo y los dos buscando el área rival”.

El cuadro queretano se ubica en el lugar 13 de la clasificación general con 16 unidades, a dos de zona de Liguilla, debido que Xolos y Pachuca, que son séptimos y octavos respectivamente, tienen 18 unidades.

El estratega “plumífero” afirmó que ya está recuperado de su lesión muscular, el defensa paraguayo Miguel Samudio, aunque la mala noticias es la baja de Camilo Sanvezzo, quien seguirá bajo tratamiento.

“Miguel Samudio ya está entrenando otra vez y Camilo Sanvezzo todavía le faltarán unos 10 días para recuperarse y regresar”.

Respecto al estado anímico de sus pupilos después de la goleada que sufrieron el domingo pasado de 3-0 frente a Santos Laguna, considera que “están bien en lo anímico” a pesar de la derrota.

“Estamos en buen momento, hemos hecho dos buenos partidos contra Puebla y contra Santos y estamos pensando ganar los últimos tres juegos, es lo que estamos mentalizados, el equipo sigue pensando en pasar a la Liguilla.”

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments