domingo, abril 28, 2024
InicioQuerétaroDescartan paro de doctores en el IMSS

Descartan paro de doctores en el IMSS

El delegado del IMSS en Querétaro, Manuel Ruiz, descartó vayan a participar en el paro de doctores para solidarizarse por el caso de encarcelamiento de uno de ellos en Oaxaca, ello para no afectar a los derechohabientes.

 

Tras las múltiples manifestaciones de apoyo a nivel nacional al doctor Luis Alberto, encarcelado en Oaxaca por supuesta negligencia médica, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Manuel Ruiz, refirió que, pese a la convocatoria nacional para el paro de doctores a realizarse el 13 de abril, el IMSS en la entidad no participará en este, para no perjudicar a los derechohabientes.

 

Destacó que, en reuniones con el Colegio Médico, también están en la misma sintonía, por lo que descartó vayan a darse afectaciones para los queretanos.

 

“Nosotros no tenemos ninguna notificación al respecto, creo que estamos manejándonos en un tono de mucho respeto, tanto con el líder sindical, como con los médicos, respetamos las opiniones y lo que están haciendo, pero de la misma forma pedimos la congruencia de atender las necesidades”, dijo.

 

El delegado añadió que, en el instituto a nivel local, también se han dado denuncias similares, pero hasta ahora ninguna vigente, ya que se descartan o se da la reposición del daño.

 

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments