viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesIlusionado Ignacio Ambriz por ganar Copa MX

Ilusionado Ignacio Ambriz por ganar Copa MX

El técnico del club de futbol Rayos del Necaxa, Ignacio Ambriz, se dijo ilusionado ante la posibilidad de darle la Copa MX Clausura 2018 tanto a su escuadra como a esta ciudad, en la final de este miércoles ante Diablos Rojos de Toluca.

“Más allá de pensar en Aguascalientes, pienso en lo que para mí representa este equipo y tengo la ilusión de darle esta Copa para que la disfruten con la afición”, señaló el estratega en rueda de prensa en el llamado Día de medios, previo a la final del torneo.

Dijo que al estar en casa y ante su afición saben de la responsabilidad que tienen de hacer un buen partido, para darle esa alegría al grupo y a la gente, jugar como lo hicieron ante Santos Laguna en las semifinales, que era uno de los favoritos al cetro.

«Estar en casa y ante nuestra afición es un compromiso mayor para nosotros; enfrente tendremos un rival complicado, pero si queremos ser campeones tenemos que trabajar mucho este partido para que las cosas salgan como queremos”.

Consideró que tienen plantel para estar a la altura de este importante compromiso, ante un rival que viene con todo por el mismo objetivo y espera que su escuadra cometa los menos errores posibles para salir avante.

Cristante quiere su primer título con Toluca

El técnico de Diablos Rojos de Toluca, Hernán Cristante, aseguró que su equipo llega a esta final de la Copa MX Clausura 2018 con todo el ánimo de conseguirla, pues sus jugadores hicieron todo para llegar al duelo contra Rayos del Necaxa.

“No cambia, el sabor ni esa ansiedad por estar mañana en la cancha, es un privilegio el que estos chicos se han ganado al jugar lo mejor posible y hoy en la antesala de la gran final, le damos todo el mérito al rival, pero tenemos ese deseo de ser campeones”.

En rueda de prensa en el día de medios previo a la final de la competencia copera, dijo que, en lo personal, él también se siente con las ansias de que esto ya empiece, pero debe controlarse para no pasarlo a sus jugadores.

«Para mí es un premio el llegar a esta final y también quiero disfrutarlo e intentar ganarla, no hay un gramo de atención que no esté en el partido de mañana; tengo esa ansiedad, pero no debo transmitir eso al equipo».

Espera poder darle a la afición mexiquense la Copa a la que llegaron a disputar por muchos méritos y que espera conseguir también como técnico, para disfrutarla con todos en la entidad, que quieren ser llamados campeones de copa.

“La gente de Toluca quiere salir campeona, la directiva y jugadores lo quieren pero Necaxa quiere lo mismo, su gente, sus directivos, del otro lado es igual porque la importancia para la copa es absoluta».

 

Fuente: Notimex

Foto: Especial

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments