martes, abril 23, 2024
InicioQuerétaroAlista UAQ debates de candidatos al senado y a la diputación local

Alista UAQ debates de candidatos al senado y a la diputación local

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, informó que se espera que en esta semana quede listo el itinerario de los debates de candidatos a diputados y senadores que se realizarán en la institución.

Recordó que se trata de siete encuentros de discusión; cinco en los que participarán candidatos a diputados locales y dos para aspirantes senadores, los cuales se llevarán a cabo en distintos campus y sedes de la Máxima Casa de Estudios.

«Yo esperaría que se definan los siete debates, son cinco debates para diputados locales y dos para senadores, unos para los que van en primer lugar en la fórmula y otro debate para los que van en segundo lugar (…) Jalpan, San Juan del Río, aquí mismo Centro Universitario con diferentes lugares, la Unidad Deportiva (serán sedes de los debates)», apuntó.

Teresa García comentó que los candidatos ya están enterados sobre los debates, y actualmente se tratan detalles de estos con el Instituto Nacional Electoral (INE), en ese sentido reiteró que en esta semana se tendrá listo el itinerario.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments