viernes, abril 19, 2024
InicioViralEnvuelto en una bandera de EU un hombre escaló una grúa

Envuelto en una bandera de EU un hombre escaló una grúa

Hechos extraños ocurren en todo el mundo, el que se suscitó recientemente pasó en Hollywood a la vista de cientos de espectadores.

Y no, no nos referimos a la grabación de una película de acción -aunque parece- sino al acto que un hombre decidió realizar sin sentido aparente.

El sujeto fue captado a 60 metros del suelo sobre una grúa de construcción, mientras portaba una bandera de Estados Unidos la cual cubría su -al parecer- desnudo cuerpo.

De acuerdo con Los Angeles Times, el hecho fue reportado a las 5:20 del domingo y minutos después el Departamento de Bomberos de Los Ángeles arribó al lugar para intentar convencerlo de bajar.

Desafortunadamente, el hombre se encontraba en un estado de crisis y se negaba a hacerlo mientras gritaba incoherencias al aire.

Luego de un par de horas de negociación, los bomberos, incluidos los miembros del programa de Búsqueda y Rescate Urbano decidieron poner un inflable en el suelo por si el sujeto se caía o decidía saltar.

En las calles, el ‘espectáculo’ reunió a varias personas quienes se mantuvieron expectantes y grabaron el momento con sus dispositivos móviles.

Cuando ya habían pasado más de tres horas y los agentes estaban a punto de desplegar drones para ver de cerca qué sucedía en la parte superior de la grúa, el hombre descendió unos metros, saltó sobre un andamio y luego brinco al techo de un edificio para intentar huir.

Afortunadamente varios  agentes de la policía que se encontraban en el lugarpudieron detenerlo rapidamente.

Aún no está claro cómo accedió a la grúa o por qué decidió subirla.

 

Excelsior

Foto: Los Ángeles Times

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments