Hechos extraños ocurren en todo el mundo, el que se suscitó recientemente pasó en Hollywood a la vista de cientos de espectadores.
Y no, no nos referimos a la grabación de una película de acción -aunque parece- sino al acto que un hombre decidió realizar sin sentido aparente.
El sujeto fue captado a 60 metros del suelo sobre una grúa de construcción, mientras portaba una bandera de Estados Unidos la cual cubría su -al parecer- desnudo cuerpo.
De acuerdo con Los Angeles Times, el hecho fue reportado a las 5:20 del domingo y minutos después el Departamento de Bomberos de Los Ángeles arribó al lugar para intentar convencerlo de bajar.
Desafortunadamente, el hombre se encontraba en un estado de crisis y se negaba a hacerlo mientras gritaba incoherencias al aire.
Luego de un par de horas de negociación, los bomberos, incluidos los miembros del programa de Búsqueda y Rescate Urbano decidieron poner un inflable en el suelo por si el sujeto se caía o decidía saltar.
En las calles, el ‘espectáculo’ reunió a varias personas quienes se mantuvieron expectantes y grabaron el momento con sus dispositivos móviles.
Cuando ya habían pasado más de tres horas y los agentes estaban a punto de desplegar drones para ver de cerca qué sucedía en la parte superior de la grúa, el hombre descendió unos metros, saltó sobre un andamio y luego brinco al techo de un edificio para intentar huir.
Afortunadamente varios agentes de la policía que se encontraban en el lugarpudieron detenerlo rapidamente.
Aún no está claro cómo accedió a la grúa o por qué decidió subirla.
Excelsior
Foto: Los Ángeles Times