Inicio / Entretenimiento / Captan a Brooklyn Beckham besando a una sexy joven (y no es Chloë Moretz)
Captan a Brooklyn Beckham besando a una sexy joven (y no es Chloë Moretz)

Captan a Brooklyn Beckham besando a una sexy joven (y no es Chloë Moretz)

El joven fotógrafo fue visto este sábado besando a una modelo canadiense llamada Lexi Wood en West Hollywood, confirmando así la enésima ruptura en su relación con Chloë Moretz.

Hace apenas dos meses, con motivo del 21 cumpleaños de la actriz Chloë MoretzBrooklyn Beckham le dedicaba toda una declaración de amor pública asegurándole que la quería ‘hasta la luna y las estrellas’, pero desde entonces muchas cosas parecen haber cambiado entre la joven pareja.

Brooklyn Beckham
 Brooklyn Beckham  (Foto: Grosby Group)

A menos eso es lo que se ve en las fotografías que acaban de salir a la luz, en las que el hijo de David y Victoria Beckham aparece besando a una guapa morena en un estudio de tatuajes en West Hollywood, donde acudió este fin de semana para hacerse un nuevo grabado en el brazo. La joven en cuestión que habría reemplazado a la intérprete en el corazón del aspirante fotógrafo es una modelo canadiense llamada Lexi Wood que, además de contar con una amplia base de seguidores en las redes sociales -99,000 y subiendo desde que se conociera su relación con Brooklyn-, ya ha aparecido en publicaciones tan prestigiosas como Vogue Japón y Playboy.

De momento, y a diferencia de Chloë, Lexi no ha sido presentada en el Instagram de Brooklyn como su ‘pareja oficial’ y solo el tiempo dirá si lo suyo es algo más que un romance pasajero.

Brooklyn Beckham
 Brooklyn Beckham  (Foto: Grosby Group)

Lo que sí parece estar claro es que el joven y la actriz han vuelto a protagonizar una nueva ruptura en su intermitente historia de amor, que retomaban el año pasado después de que él se mudara a Estados Unidos para continuar con sus estudios de imagen. Por otra parte, el hecho de que los dos continúen siguiéndose en la red y no hayan eliminado sus fotografías juntos podría interpretarse como una señal de que una nueva reconciliación -la cuarta- sigue siendo una posibilidad en sus planes de futuro.

 

 

Foto: Especial

Fuente: Quién

Scroll To Top