jueves, abril 25, 2024
InicioTecnologíaPresumió su nuevo Iphone en Facebook y recibió burlas

Presumió su nuevo Iphone en Facebook y recibió burlas

Casi la mayoría de personas en algún momento ha aprovechado el uso de las redes sociales para presumir con sus contactos algo que acaba de adquirir. Aunque a veces puede resultar en halagos y comentarios positivos no fue lo que le pasó al usuario Agustín Gómez. El joven no dudó compartir en su perfil su nueva y preciada adquisición: un Iphone 7 plus. Que lindo es darte con los gustos. Iphone 7 plus», se lee en la publicación. Sin embargo no se percató que las fotografías en las que se ve la parte frontal y trasera del teléfono revelarían que no se trataba de un modelo original sino de una copia china.

¿Cómo se dio cuenta que su farsa fue descubierta? Cuando sus amigos comenzaron a burlarse de él y a compartir las fotografías.  Si eres observador pudiste darte cuenta que en la primer imagen se muestra que el muchacho está descargando la aplicación Facebook Messenger de la tienda Google Play. Algo sumamente gracioso porque la tienda de aplicaciones de Google Play sólo está disponible para los usuarios que tienen un teléfono con sistema operativo Android.

Así que la adquisición de la que se jactaba con orgullo era simplemente una copiaque funciona con sistema Android y sólo utiliza una carcasa con el logo de Apple para aparentar. Tras la vergüenza por la que pasó cuando la publicación comenzó a difundirse,Gómez decidió eliminarla de su perfil. Sin embargo, alguien logró sacar una captura de pantalla antes de que esto pasara y fue la que se compartió de nueva cuenta. ¿Tú te hubieras fijado que se trataba de un modelo falso?

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments