viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesCamilo Sanvezzo apuesta por un cierre perfecto

Camilo Sanvezzo apuesta por un cierre perfecto

Camilo Sanvezzo, delantero de Gallos de Querétaro, afirmó que el plantel prácticamente dejó a un lado el tema del descenso, luego de que están a 9 puntos de distancia respecto al Veracruz por lo que ahora se enfocan en poder lograr la calificación a la Liguilla por el título.

«Siempre fue el objetivo salvarnos, estamos a un punto de Liguilla y ahora a pensar en que tenemos cuatro finales al término del torneo y vamos a dar todo”.

Los queretanos están ubicados en el lugar 11 de la tabla general con 16 puntos, mientras que Puebla, por ejemplo es séptimo con 17 unidades, por lo que la Liguilla es posible.

Este domingo los queretanos visitarán a Santos Laguna, plante que se ubica en el segundo lugar de la tabla general, el compromiso no será nada fácil, pero confía que pueden sacar una victoria, aprovechando que Gallos ha hecho mejores partidos jugando en patio ajeno que en casa.

«Queremos los tres puntos y soñar con Liguilla, todo está muy cerrado y será un partido difícil. Santos estuvo muchas fechas como líder, tiene un buen equipo, pero sabemos de nuestra calidad y vamos por los tres puntos”.

El ariete brasileño externó que el plantel se quitó un peso de encima tras conseguir la primera victoria de la campaña en el Estadio Corregidora, en donde se rompió una racha de 7 meses consecutivos de no ganar.

«Contento por la victoria, después de mucho tiempo tenemos tres puntos en casa y pasamos un domingo tranquilo. Sabemos que no hemos ganado nada pero rompimos una mala racha. Gracias a Dios la presión se quedó atrás y esperamos hacer un cierre de torneo perfecto”.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments